0
Carro de compra
No hay productos en su carro.

Condiciones de compra y devolución

A todos nos surgen dudas.
 En esta sección hemos resumido nuestra forma de trabajar para facilitar la navegación y compra en nuestra tienda. Lee la información que a continuación recogemos y comprueba lo fácil y seguro que es comprar en Aceitunas VERA. 
Si te surge cualquier otra duda no aclarada en este apartado, recuerda que nos tienes a tu entera disposición y estaremos encantados de atenderte. 
Muchas gracias por tu confianza.

 

  • Plazo de entrega

 

Recibirás tu pedido en un periodo máximo de 7 días laborables*. En caso de retrasarse el envío te avisariamos en las primeras 48 horas tras su pedido.

 

No se servirán pedidos a Apartados de Correos.

 

*En periodos estivales y festivos es posible que haya algún día más de demora, bien por la gran demanda o por ser periodo de descanso estipulado nacionalmente.

 

  • Devoluciones

 

Los bultos de envíos son pesados. Si tu pedido llega en estado defectuoso y alguno de los bultos está dañado (roto, el producto se encuentra en mal estado...), háznoslo saber en el plazo máximo de 24 horas desde su recepción. Ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y aporta toda la información posible junto a una fotografía de cómo lo recibiste.

Procederemos a reclamar a la empresa de transporte para que actúe y suplir tu situación realizándote un nuevo envío sin sobrecoste para ti.

 

  • Formas de pago

 


Todos nuestros productos tienen el precio con IVA y con los gastos de envío establecidos por nuestra empresa de mensajería (Integrado2). El pago tanto podrá ser realizado por:

TPV- Tarjeta de crédito/débito

 

  • Gastos de Envío:

 


Los gastos de envío están conforme a las tarifas de Integrado2 y que puedes consultar haciendo clic aquí.

 

 

 

  • Contacto

 


Estamos para atenderte. 
Para cualquier duda o comentario, podrás contactar con nosotros de las siguentes formas:


 


Información general sobre Aceitunas VERA llama al 924 895 539 / 667 76 05 73, o remite un e-mail a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Cambios en los precios y erratas

 

Aceitunas VERA se reserva la posibilidad de modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso. Si durante el cambio de precios el cliente realizara una compra que no se corresponde con el precio final marcado, Aceitunas VERA se compromete a avisar al cliente en un periodo máximo de 72 horas indicando el cambio de precio para que el cliente valore si desea continuar o no con la compra. En caso de haber abonado ya la compra, Aceitunas VERA se compromete a la devolución integra de la compra si el cliente no acepta el nuevo precio.

Artesanos de la aceituna de mesa. Más de 30 años de experiencia.

Calle Purísima, 78

06910 Granja de Torrehermosa (Badajoz)

Email: aceitunas_vera@hotmail.com

Teléfonos: 924 895 539 / 687 563 417