0
Carro de compra
No hay productos en su carro.

Artesanos del aderezo de aceituna de mesa

Aliños propios elaborados con dedicación

Aceitunas Vera es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la aceituna de mesa. Trabajamos directamente aceitunas recolectadas por los agricultores de la zona sur de Extremadura y norte de Andalucía, sin intermediarios.

La dedicación y buen hacer nos ha llevado a elaborar aliños caseros de diferentes aromas, sabores y texturas para una grata experiencia. Nuestras recetas tradicionales permiten ofrecer una gran variedad de sabores acorde a todos los gustos de nuestros clientes.

Nos encargamos tanto de la elaboración como de la distribución de nuestras aceitunas y encurtidos a diversos puntos de Extremadura, Andalucía y Comunidad de Madrid. Además, trabajamos con proveedores de alimentación que expanden nuestras aceitunas de mesa a otros puntos de la Península.

Conócenos
Nuestra historia

 
 

1987

Los inicios

Comenzamos en el servicio de la aceituna de mesa como repartidores autónomos para la zona sur de Extremadura y norte de Andalucía.

 

Aceitunas Vera

Comenzamos con nuestra propia marca en una pequeña nave de 150 m2. Trabajamos con mayoristas, envasábamos y distribuíamos a comercios.

2003

 

2006

Estrenamos instalaciones

Nos trasladamos a unas nuevas instalaciones con 1.000 m2. Mecanizamos todo el proceso con clasificadoras y envasadoras para trabajar directamente con los agricultores de la zona.

 

Ampliamos horizontes

Aumentamos nuestro catálogo de aceitunas y encurtidos artesanos, ampliamos nuestro rango de acción y nos convertimos en mayoristas.

2012

Actualmente
¿Qué te ofrecemos?

Más de
0
Variedades
Más de
0
Puntos de venta
0
Kgs/Año
0
M2 de instalaciones

Artesanos de la aceituna de mesa. Más de 30 años de experiencia.

Calle Purísima, 78

06910 Granja de Torrehermosa (Badajoz)

Email: aceitunas_vera@hotmail.com

Teléfonos: 924 895 539 / 687 563 417